viernes, 27 de noviembre de 2009

manos abiertas

Es difícil, ya lo sabemos.
Pero de a poco , con el día a día nos vamos acostumbrando.
Es choqueante ver que tus recuerdos corren a esconderse de ti. Se ocultan dentro de un saco, y sin querer arrojamos éste al lecho del río.
Y en esta época el río lleva gran caudal. ¿Pensaste en lanzarte al río a seguirlo? pues yo a veces no lo pienso, sólo es un impulso propio del cuerpo. Qué rara sensación cuando el cuerpo ya se acostumbra a ti, y no puedes negarle un roce de tu piel con la mía. Es un idioma que sólo ellos conocen, y juegan entre sí, burlándose de nosotros, que anonadados vemos como si fueran dos niños jugueteando en el parque. Pero poquito a poquito, cambias la mirada, y susurras unas palabras al aire, y poquito a poquito vas abriendo tu mano, que sostenía la mía, y el idioma se rompe, se olvida, porque nunca lo supimos, sólo el tacto lo sabe, y poquito a poquito, te das cuenta que no puedes volver a juntarlas.

jueves, 26 de noviembre de 2009

somos

A veces no somos, y otras veces no queremos ser y salimos a buscarnos por ahí dispuestos a ser lo que seremos; quizás nos encontremos antes que anochezca.

martes, 24 de noviembre de 2009

renace

Y la tristeza se murió de risa, cuando vio que las hojas caían y que el viento soplaba como aquella vez, en que nos detuvimos a mirar, lo que no tenía forma, pero que sí, podíamos sentir lo que él nos traía. Y ahí estábamos, juntos, anhelantes el uno del otro, hasta que el viento dejó de soplar y los dos andantes siguieron sus caminos, sin recordar quienes eran, hasta aquel instante, donde la brisa les enseño que podían volver a nacer.

a veces...

A veces, sigo susurrando tu nombre, en mi oscuridad, cuando no logro pasar las noches, a veces creo que ya eres una mariposa emprendiendo vuelo, pero sigues actuando como aquella oruga que conocí, a veces creo que borraste todas las frases que alguna vez te mencioné, o tal vez las guardaste en el baúl del olvido, a veces creo, que ya no necesitas de mi compañía, aunque muy sola estés, a veces creo...pero, me gustaría creer, que muchas de estas frases no son ciertas, aunque la realidad me bofetee ... me gustaría creer, que pronto seas feliz. Buenas noches.